NOTICIAS
XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete

21/12/2019

Durante el día de hoy se ha celebrado el XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete en la ciudad de Algeciras.

Nuestros competidores han demostrado todos su nivel técnico y de combates, consiguiendo el propósito de esta competición que es pasar un rato muy agradable junto a los compañeros. En este evento muchos de nuestros alumnos han conseguido su primera medalla en Taekwon-Do ITF y esperamos que sea el comienzo de una gran trayectoria competitiva.

¡Estamos muy orgullosos de todos los participantes!

Rumbo al Europeo

23/11/2019

Un evento como el Open de España de Taekwon-Do ITF merece que dediquemos unos minutos para reflexionar sobre el desarrollo del evento y así hacer un análisis de la trayectoria del club, los esfuerzos realizados y los proyectos que nos deparan en el futuro.

Es un placer poder informar que los resultados obtenidos son más que satisfactorios y que todos los alumnos del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae han demostrado tener una implicación envidiable y un nivel técnico y competitivo a la altura de los eventos más importantes en este arte marcial. Las horas de trabajo en el gimnasio y todas las actividades que hemos realizado para rendir al máximo nivel posible han dado sus frutos, y es que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Podemos hablar por tanto de un éxito en cuanto a resultados y participación, todos los competidores con posibilidades de clasificación para el Campeonato de Europa 2020 lo han conseguido y en las categorías no clasificatorias también se ha demostrado tener un nivel excepcional, consiguiendo medallas en todas ellas.

Los resultados del Open de España de Taekwon-Do ITF del año 2019 han sido más que satisfactorios y estamos enormemente orgullosos del equipo de competidores y acompañantes que han animado en todo momento y han tenido un comportamiento ejemplar en la grada. Dicho esto, agradecemos que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para formar a vuestros hijos e hijas en este arte marcial y acompañarnos en el bonito camino de la competición.

Para finalizar nos gustaría destacar que ha quedado demostrado que el trabajo realizado durante estos meses ha sido concienzudo y se ha realizado en la línea correcta, por tanto, no queda más que seguir trabajando en esta dirección. Aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los alumnos y alumnas del Estudio de Danza y Artes Marciales a participar en los próximos eventos como la liga de Tuls o el Torneo Navideño para incorporarse a nuestro equipo de competición.

Campamento de Verano 2019

18/05/2019

Se acerca un año más el mes de julio y como no podía ser de otra forma nuestro Campamento de Verano.

Si tienes entre 4 y 14 años y quiere vivir una experiencia inolvidable no lo pienses más y apúntate a través de nuestra página web.

Avisa a tus amigos y familiares porque en esta actividad no es necesario tener conocimientos previos de Ballet o Taekwon-Do ITF. ¡Lo pasaréis en grande!

Reserva de Plaza

11/05/2019

Ya está abierta la reserva de plaza para la Temporada 2019-2020.

Si quieres formar parte del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae un año mas o quieres comenzar a formarte con nosotros accede al formulario de reserva de plaza.

No dejes pasar la oportunidad y hazlo cuanto antes. Te esperamos.

¡Plazas limitadas! ¡Grupos reducidos!

¡Comienza la temporada!

31/08/2018

El próximo martes 4 de Septiembre comienza la temporada 2018/2019.

¡Taekwon-Do ITF a partir de 3 años!
¡Ballet Clásico!
¡Defensa Personal!
¡Equipo de Exhibiciones!
¡Entrenamiento de condición física!

Reserva ya tu plaza, no te arrepentirás.

Nuevo Cinturón

25/08/2018

Durante el día de hoy nuestro instructor, Sabumnim Darío Jiménez, ha realizado el examen para promocionar a Cinturón Negro V Dan en Minsk (Bielorrusia). El Gran Maestro Kim Ung Chol ha sido el responsable de dirigir el examen y junto a él ha estado el Maestro Frank Díaz.

Nuestra más sincera enhorabuena a Sabumnim Darío Jiménez y a Sabumnim Israel Antequera por su promoción.

¡Practica Tuls!

17/07/2018

Nos complace anunciar que junto con las novedades en el perfil de usuario que han ido apareciendo en los últimos meses podemos disfrutar ahora de un apartado en nuestra página web que permite practicar Tuls y hacer sorteos simulando un cruce real en un campeonato.

Esperamos que sea de utilidad para todos los alumnos que desean competir y participar en los próximos eventos nacionales e internacionales.

¡Cuatro bronces en un Campeonato de Europa!

01/05/2018

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! ¡Cuatro bronces para el Club In-Mae en un Campeonato de Europa!

Después de una semana llena de emociones, nervios, ilusión y muchos otros sentimientos indescriptibles volvemos a casa de un viaje que jamás olvidaremos.

El pasado 23 de abril partíamos hacia la ciudad de Tallin con todos los deberes hechos después de meses de duro entrenamiento y sacrificio que han merecido la pena. El transcurso del torneo ha hecho que el Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF celebrado en Estonia se haya convertido en un evento que recordaremos por siempre.

Este año coincidiendo con el 10º aniversario de nuestro Club en la ciudad de Algeciras contábamos por primera vez con la participación de un alumno en la categoría infantil en un evento internacional y junto a él competía también por primera vez en un evento de este nivel Virginia Herrera del Castillo.

Tras la recogida de documentación y la inauguración del torneo llegó el primer día de competición que comenzó con la excelente participación de Raúl Benítez Ruiz en la categoría de Tuls y Combates. Siguiendo al competidor infantil, Darío Jiménez España y Virginia Herrera arrancaron en la categoría de Tuls individual, consiguiéndose aquí la primera medalla para nuestro club en la categoría adulto masculino IV Dan. La segunda y tercera medalla llegaron esa misma tarde de la mano de Darío y Virginia en la categoría de Tuls por equipos masculino y femenino respectivamente.

Hubo que esperar hasta el tercer día de competición para conseguir la última medalla del torneo en la que participaban Darío y Virginia junto a Claudia Díaz de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios. Aunque no hubo suerte en las categorías de rompimientos y combates por equipos estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos y esperamos que el año que viene sean igual de buenos o mejores.

Gracias a todos nuestros alumnos y amigos por confiar en nuestras posibilidades y hacernos llegar sus mensajes de ánimo y por supuesto las felicitaciones tras los logros obtenidos. También queremos agradecer el gran trabajo que hace el Maestro Frank Díaz e Isabel Salvatierra junto a los demás integrantes de la selección española.