NOTICIAS
Encargo de protecciones

15/04/2021

Se va a realizar un encargo de protecciones y uniformes. Rogamos que todas las personas interesadas en comprar algún material para la práctica de Taekwon-Do ITF, chándal o camiseta del C.D. Allegro In-Mae rellene el formulario que encontrará al pie de esta noticia.

El pedido se realizará el 19 de abril y no se aceptará ningún encargo después de esta fecha límite. Esperamos que comprendan que pasado este plazo tendrán que esperar al siguiente pedido.

¡Muchas gracias!

Campamento de verano

14/04/2021

¡Vuelve el campamento de verano a Allegro In-Mae!

Una vez más esperamos a todos nuestros alumnos en el divertidísimo campamento de verano deportivo Allegro In-Mae. Este mes de julio vuelve a disfrutar con talleres tecnológicos, iniciación a la impresión 3D, manualidades, juegos de agua y, por supuesto, ¡DEPORTE!

Disfruta de un campamento de verano con todas las medidas de seguridad y el máximo de actividades posibles al aire libre. Participa en un campamento con profesionales cualificados y años de experiencia en el sector.

Si tienes entre 4 y 16 años no pierdas la oportunidad de participar en un campamento de verano divertido y apasionante.

Las plazas son limitadas, no lo dejes pasar y haz la reserva hoy mismo.
¡TE ESPERAMOS!

Taekwon-Do Adaptado España

05/04/2021

Estimados padres y alumnos:
Es todo un orgullo informarles que la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España cuenta ahora con un departamento denominado Taekwon-Do Adaptado España (TAE). El propósito para la creación de este departamento es poder brindar más posibilidades a los alumnos con necesidades especiales y adaptar las normas de competición y promoción de grado a sus características individuales.
Consideramos que, después de algunos meses de trabajo, es el momento de presentar este proyecto a todos los estudiantes y sus familias, posibilitando a todos los interesados incorporarse a este programa. Somos la primera federación de artes marciales que, a nivel nacional, reconoce un espectro tan amplio de necesidades especiales y la única reconocida por la federación Special Needs Taekwon-Do International.

Una de las principales ventajas para los estudiantes que se acojan a este departamento, además de la adecuación de los programas de aprendizaje, es la posibilidad de participar en torneos a nivel nacional e internacional con personas con sus mismas características, consiguiendo de esta forma una competencia más justa y gratificante.

Si necesitan más información acerca de las diferentes categorías y criterios de elegibilidad de cada una de ellas pueden consultar a sus maestros o instructores. En el formulario adjunto podrás seleccionar la necesidad educativa o discapacidad para inscribirte y poder disfrutar de las oportunidades de competición y promoción de exámenes.

Espero que este proyecto se acoja con ilusión y que sea una oportunidad para muchos estudiantes que deseaban que el Taekwon-Do se adaptase a sus características individuales.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

¡Campamento de verano!

21/03/2021

Un año más lanzamos la oportunidad para todos los niños y niñas de entre 6 y 16 años a participar en nuestro Campus de Verano.

Este año tenemos algunas incógnitas que resolver por motivos sanitarios derivados del Covid-19, pero conseguiremos un año más que esta experiencia sea inolvidable para todos los participantes.

Ya está disponible la pre-reserva de plaza a través de un formulario que tiene como objetivo conocer los intereses de nuestros alumnos y alumnas, realizando un listado por orden de entrada para cumplimentar la reserva definitiva en el futuro.

Las actividades a realizar en el Campamento y las medidas de seguridad están condicionadas por la normativa sanitaria y la incidencia del Covid-19 en el mes de julio. Por tanto, ampliaremos la información próximamente en el apartado correspondiente de nuestra página web.

¡No podéis perder la oportunidad de hacer deporte, manualidades y disfrutar con numerosas actividades lúdicas pensadas especialmente para los más pequeños!

Os esperamos en el mes de julio en el C.D. Allegro In-Mae.

Nuevos horarios

14/03/2021

Estamos muy contentos de poder anunciar que todos nuestros horarios vuelven a la normalidad después de la última normativa de la Junta de Andalucía. Hemos recuperado las reservas de inicio de la temporada 2020/2021.

Todos los alumnos podrán consultar su horario reservado iniciando sesión en nuestra página web.

Gracias a todos los que han estado entrenando con nosotros durante todo este tiempo y han posibilitado que el Estudio de Danza y Artes Marciales siga funcionando con la mayor normalidad posible. ¡Nos vemos a partir de mañana en el nuevo horario con muchas ganas de seguir entrenando!

Inscripción a examen

26/02/2021

El próximo sábado 6 de marzo tendrá lugar el examen de grado en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

Para poder presentarse a examen será necesario cumplir los siguientes requisitos:

- Inscribirse en el examen a través del enlace que aparece más abajo. Será tan sencillo como iniciar sesión con vuestra cuenta de usuario y pulsar un botón. (La inscripción debe realizarse antes del lunes 1 de marzo).
- Estar federado.
- Abonar la cuota de examen por transferencia al siguiente número de cuenta: ES5101820220000201744482
Concepto: Nombre del alumno, iniciales de los apellidos, examen.

Las cuotas de examen son las siguientes:
- Alumnos con cinturón blanco, blanco-amarillo, amarillo, amarillo-verde y verde: 25€.
- Alumnos con cinturón verde-azul, azul, azul-rojo y rojo: 32€.

Correos Allegro In-Mae

24/02/2021

Es un orgullo poder informar que, a partir de ahora, todos los socios del club deportivo Allegro In-Mae podrán disfrutar de una cuenta corporativa gestionada por google.

Pronto comenzaremos a enviar los usuarios y contraseñas de vuestra cuenta @allegro.in-mae.es

Tendréis acceso sin coste adicional a los siguientes servicios:
- Google Drive con 30Gb de almacenamiento.
- Gmail.
- Documentos google (Docs, Presentaciones, Hojas de cálculo, Forms).
- Google Calendar.
- Google Chat.
- Google Meet (Vídeo llamadas).
- Google Tasks (Lista de tareas).
- Google Keep (Notas).

¡Examen a la vista!

16/02/2021

Una vez más se acerca la deseada promoción de cinturón en Taekwon-Do y nos complace informar que el próximo sábado 6 de marzo tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en los últimos meses.

Recordamos que para poder realizar el examen se deberán cumplir varios requisitos:
- Estar federado en el año actual.
- Abonar la cuota de examen.
- Cumplir el número mínimo de horas de entrenamiento. (En esta ocasión no se tendrá en cuenta porque los cambios de horario derivados de la situación actual han podido ocasionar inconvenientes en la asistencia de algunos alumnos).
- Tener la edad mínima para el siguiente cinturón.

Animamos a todos los alumnos a entrar en el aula virtual y practicar las técnicas de examen. Aquellos que se hayan dado de alta en el club deportivo podrán realizar entrenamientos personalizados diarios en el mismo aula virtual.

En los próximos días recibiréis una notificación para inscribirse al examen.