NOTICIAS
Nuevo Cinturón

25/08/2018

Durante el día de hoy nuestro instructor, Sabumnim Darío Jiménez, ha realizado el examen para promocionar a Cinturón Negro V Dan en Minsk (Bielorrusia). El Gran Maestro Kim Ung Chol ha sido el responsable de dirigir el examen y junto a él ha estado el Maestro Frank Díaz.

Nuestra más sincera enhorabuena a Sabumnim Darío Jiménez y a Sabumnim Israel Antequera por su promoción.

¡Practica Tuls!

17/07/2018

Nos complace anunciar que junto con las novedades en el perfil de usuario que han ido apareciendo en los últimos meses podemos disfrutar ahora de un apartado en nuestra página web que permite practicar Tuls y hacer sorteos simulando un cruce real en un campeonato.

Esperamos que sea de utilidad para todos los alumnos que desean competir y participar en los próximos eventos nacionales e internacionales.

¡Cuatro bronces en un Campeonato de Europa!

01/05/2018

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! ¡Cuatro bronces para el Club In-Mae en un Campeonato de Europa!

Después de una semana llena de emociones, nervios, ilusión y muchos otros sentimientos indescriptibles volvemos a casa de un viaje que jamás olvidaremos.

El pasado 23 de abril partíamos hacia la ciudad de Tallin con todos los deberes hechos después de meses de duro entrenamiento y sacrificio que han merecido la pena. El transcurso del torneo ha hecho que el Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF celebrado en Estonia se haya convertido en un evento que recordaremos por siempre.

Este año coincidiendo con el 10º aniversario de nuestro Club en la ciudad de Algeciras contábamos por primera vez con la participación de un alumno en la categoría infantil en un evento internacional y junto a él competía también por primera vez en un evento de este nivel Virginia Herrera del Castillo.

Tras la recogida de documentación y la inauguración del torneo llegó el primer día de competición que comenzó con la excelente participación de Raúl Benítez Ruiz en la categoría de Tuls y Combates. Siguiendo al competidor infantil, Darío Jiménez España y Virginia Herrera arrancaron en la categoría de Tuls individual, consiguiéndose aquí la primera medalla para nuestro club en la categoría adulto masculino IV Dan. La segunda y tercera medalla llegaron esa misma tarde de la mano de Darío y Virginia en la categoría de Tuls por equipos masculino y femenino respectivamente.

Hubo que esperar hasta el tercer día de competición para conseguir la última medalla del torneo en la que participaban Darío y Virginia junto a Claudia Díaz de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios. Aunque no hubo suerte en las categorías de rompimientos y combates por equipos estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos y esperamos que el año que viene sean igual de buenos o mejores.

Gracias a todos nuestros alumnos y amigos por confiar en nuestras posibilidades y hacernos llegar sus mensajes de ánimo y por supuesto las felicitaciones tras los logros obtenidos. También queremos agradecer el gran trabajo que hace el Maestro Frank Díaz e Isabel Salvatierra junto a los demás integrantes de la selección española.

Campamento de Verano 2018

04/03/2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para el segundo campamento de verano de Taekwon-Do ITF y Ballet Clásico organizado por el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

Si tienes un hijo o hija de entre 4 y 14 años de edad no pierdas la oportunidad de apuntarlo a un fantástico campamento de verano organizado y dirigido por Maestros de Educación Física, Primaria e Infantil con titulación en Monitor de Tiempo Libre, Certificate in Ballet Studies por la Royal Academy of Dance o Instructores de Taekwon-Do ITF.

En el apartado de campamento de verano encontrarás más información, precios y la ficha de inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Exhibición en Algeciras

03/03/2018

Durante la mañana de hoy el equipo de exhibición de Allegro In-Mae ha realizado una demostración en la gala benéfica de artes marciales de Algeciras.

Pronto subiremos el vídeo para que todos podáis ver la fantástica exhibición que han ejecutado nuestros estudiantes.

Campamento de verano

29/05/2017

El próximo día 1 de Junio saldrán las inscripciones para el Primer campamento de verano de Taekwon-Do ITF organizado por el Club In-Mae.

Si tienes un hijo o hija de entre 6 y 12 años de edad no pierdas la oportunidad de apuntarlo a un fantástico campamento de verano organizado y dirigido por Maestros de Educación Física, Primaria e Infantil con titulación en Monitor de Tiempo Libre e Instructores de Taekwon-Do ITF.

En el apartado de campamento de verano encontrarás más información, precios y la ficha de inscripción a partir del 1 de Junio.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

II Torneo de Benalup Casas Viejas

20/03/2017

Se acerca el II Torneo Infantil-Juvenil Benalup Casas Viejas que se celebrará el próximo 1 de abril de 2017.

Después de los éxitos cosechados en la Mediterranean Cup celebrada en Murcia estamos preparados para participar en el próximo torneo. En esta ocasión contaremos con un total de 17 competidores representando a nuestro club que también harán un trabajo excelente.

La cita tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Benalup Casas Viejas y dará comienzo a las 10:00h.

Mediterranean Cup

01/02/2017

Ya estamos preparados para la Mediterranean Cup que se celebrará en Murcia el próximo 4 de Marzo.

Si eres alumno del Club y estás interesado en participar en esta competición pide información a tu instructor lo antes posible. ¡El plazo de inscripción finaliza el viernes 10 de Febrero!