NOTICIAS
Federación 2021

30/11/2020

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimados padres y alumnos:
Como presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España es mi deber informar sobre la Afiliación Deportiva 2021, cuyo periodo de validez comenzará el próximo 1/enero/2021.

Según la Ley del Deporte, Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, todos los practicantes están obligados a estar en posesión de este documento acreditativo.

¿QUÉ ES?
Es un documento obligatorio (carnet) que identifica oficialmente a cada alumno como practicante de Taekwon-Do ITF.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Sirve para el reconocimiento del Cinturón/Grado que ostenta cada estudiante en cursos, competiciones y exámenes de promoción a un grado superior.
Le da validez a lo recogido en el pasaporte y carnet del estudiante, donde se detalla el grado obtenido, cursos y competiciones a las que ha asistido.

¿QUÉ NOS OTORGA?
• Estar amparados bajo un Seguro Obligatorio Deportivo Anual.
• Acceso a exámenes de grado.
• Derecho participar en cursos tanto de ámbito nacional como internacional.
• Derecho y posibilidad de participar en Competiciones tanto de ámbito local, provincial, nacional e internacional.
• Posibilidad de acceder a formación para obtener el Título Nacional de Taekwon-Do ITF.

El periodo de validez de la afiliación comprende desde el 1/enero/2021 hasta el 31/12/2021, efectuándose su validez desde el momento de realización del pago del alta.
El importe de la afiliación para todo el año es de 42€.

Le recuerdo que es obligatoria para acceder a los exámenes, reconociéndose automáticamente todos los cinturones obtenidos en el momento del alta.

Espero que esta información les sea de la máxima utilidad. Para cualquier aclaración póngase en contacto con su instructor de Taekwon-Do ITF.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Fdo.: Presidente Unión Taekwon-Do ITF España

Clases Online

Nos adaptamos para que todos los alumnos puedan participar en las Clases Online y tengamos diferentes opciones para elegir. ¡Puedes optar por entrenar todos los días!

Después de los cambios realizados estaremos entrenando online los MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 18:30 a 19:30. De esta forma ofrecemos tres horas de entrenamiento online con las que esperamos cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

¡Seguiremos trabajando sin descanso para ofreceros los mejores entrenamientos posibles!

Clases Online

10/11/2020

Esta tarde comienza la primera Clase de Taekwon-Do ITF Online derivada de las nuevas medidas de restricción de la Junta de Andalucía.

Para acceder tendrás que iniciar sesión con tu usuario en el aula virtual y entrar en el curso de Taekwon-Do Online. Encontrarás un tutorial de acceso, enlaces de descarga para las aplicaciones de escritorio y un enlace a la clase.

¡Nos vemos a las 18:30 en la Clase Online!

Recuerda que usaremos la aplicación Microsoft Teams y toda la información de acceso y vídeos de ayuda los encontrarás en el aula virtual.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Cambios de horarios

10/11/2020

Después de muchas deliberaciones hemos intentado que todos podáis seguir entrenando y practicando el deporte que más os gusta. Hemos preparado los horarios para que los alumnos más pequeños puedan asistir de manera presencial a sus dos horas de clases semanales y hemos conseguido mantener una hora de clase presencial para los mayores. Para que nadie perdiese clases y pudiese seguir aprendiendo Taekwon-Do se han programado dos sesiones Online a la semana que serán martes y jueves de 18:30 a 20:00, de este modo todos los alumnos tendrán la posibilidad de asistir a 3 horas de clases online y mínimo una presencial.

Podéis consultar y confirmar o cambiar los horarios que se os han preasignado iniciando sesión con vuestro usuario en la página web.

Para cualquier duda escribidnos por privado. Muchas gracias y ¡NOS VEMOS EN CLASES!

¡Preparando cambios!

08/11/2020

Estamos trabajando para adaptar nuestros horarios a las nuevas medidas de restricción de la movilidad que entran en vigor el próximo martes 10 de noviembre.

Pronto recibiréis información con los nuevos horarios, cambios de grupo y clases online que llevaremos a cabo durante este periodo.

Estamos seguros de que la calidad de nuestras clases no se verá reducida con estos cambios y seguiremos trabajando en línea con nuestro compromiso por la calidad.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Despedida Pepe

30/10/2020

Gracias a la oportunidad que nos dio Pepe Bellido hace ya más de diez años que impartimos clases de Taekwon-Do ITF en San Bernabé. Queremos una vez más agradecer a esta excelente persona la confianza que depositó en un desconocido que quería hacer realidad un proyecto en la Asociación de Vecinos que presidía.

Hoy despedimos al que se convirtió en nuestro amigo y tantas oportunidades nos brindó sin pensarlo dos veces, una persona que siempre confió en nuestro buen hacer y que buscaba lo mejor para su barriada y los vecinos que viven en ella.

Siempre te llevaremos en nuestro corazón y jamás olvidaremos todos los momentos que hemos compartido.

Descansa en paz, amigo.

Entrenamiento de Equipo

25/10/2020

Jornada de entrenamiento de equipos para la I Copa Unión de Cinturones Negros. Estamos deseando que llegue el día de la competición para disfrutar junto a los demás competidores de la Unión de Taekwon-Do ITF España.

Continuamos entrenando y disfrutando del Taekwon-Do ITF con todas las medidas de seguridad. ¡Ven a practicar artes marciales o ballet clásico con nosotros! Te esperamos en la Calle Rafael Alberti Nº1, San Bernabé (Algeciras).

Copa Unión

23/10/2020

Los cinturones negros del Estudio están realizando un gran trabajo al preparar los Tuls por equipos e individuales con los que participarán en la I Copa Unión de Cinturones Negros.

Será un evento online emitido por Facebook y Youtube el 08 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m.

A continuación destacamos las categorías en las que se divide el evento:

CATEGORÍAS INDIVIDUALES:

1. Infantil: menos de 14 años
2. Junior: de 14 a 17 años
3. Senior: de 18 a 39 años
Veterano: 40 años o más


CATEGORÍAS POR EQUIPOS:
Los equipos estarán formados por 3, 4 o 5 miembros de la misma categoría de edad.
Los equipos pueden estar formados por competidores masculinos y femeninos.