NOTICIAS

PAGOS ONLINE

28/03/2022

Nos complace comunicar que a partir del 1 de abril estarán disponibles los pagos online a través de nuestra página web.

Podrás acceder a tu usuario y hacer clic en el botón "Mis pagos" para abonar las mensualidades sin necesidad de venir al Estudio. Si eres de los que prefiere hacerlo como siempre... ¡no te preocupes! Seguiremos atendiendo de manera presencial como hasta ahora.

Esperamos que os guste la nueva actualización de nuestra página web. Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir creciendo.

¡Comprometidos con la calidad!

Resultados Open Barcelona

27/03/2022

¡Otra experiencia inolvidable!

Como era de esperar, el Open de Barcelona, como el resto de los torneos nacionales, ha dejado huella en todos los participantes del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. Una nueva cita con nuevas incorporaciones al equipo, en la que también echamos de menos a los que faltan.

Cabe destacar la participación de todos los competidores en la primera cita de competición tras la incorporación del Taekwon-Do ITF de España como disciplina asociada en la Real Federación Española de Taekwon-Do y deporte reconocido por el Consejo Superior de Deportes. Son muchas las horas de entrenamiento, el trabajo y la ilusión con la que se prepara la participación en un evento de estas características ,en los que siempre se obtiene una valiosa recompensa mucho más valiosa que los éxitos deportivos. El equipo ha vivido un fin de semana de compañerismo en el que hemos demostrado nuestro espíritu indomable y las ganas de seguir mejorando.

Como ha quedado reflejado en las líneas anteriores, el equipo ha mostrado tener una preparación envidiable y un nivel técnico excelente. A nivel individual, debemos destacar el papel realizado por Adrián Alcaraz y Joaquín Rodríguez en su primera cita de nivel nacional. A continuación, hacemos un resumen del día y los resultados.

La mañana comenzó de la mejor forma posible, Joaquín Rodríguez consiguió el primer metal para el equipo en la categoría de Tuls, una medalla de bronce tras varias rondas muy reñidas. En la categoría de cinturones de color el equipo obtuvo un segundo bronce en la categoría de Cinturón Rojo-Negro de la mano de Alejandro Miranda que consiguió su primera medalla en un torneo nacional. Adrián Alcaraz y nuestros tres competidores Cinturón Negro no pudieron llegar a puestos de medalla, aunque su participación no nos dejó indiferentes. Para finalizar la mañana pudimos ver cómo nuestros equipos de Tuls y Combate Tradicional pasaban rondas mostrando su altísimo nivel y pasando algunas rondas que no fueron suficientes para conseguir un puesto en el pódium.

Por la tarde, las citas de combates esperaban a nuestros competidores que defendieron la bandera de Algeciras y nuestro Estudio con uñas y dientes. Los resultados fueron cinco merecidas medallas; Plata para Alejandro Miranda y bronce en el caso de Raúl Benítez, Abel Coca, Daniel Campos y el recién estrenado Joaquín Rodríguez.

¡Enhorabuena y gracas a todos por el trabajo y la dedicación diaria!

Último día de inscripciones

11/02/2022

Recuerda que hoy es el último día para apuntarse al examen. Es imprescindible que cumplas los siguientes requisitos:

- Estar federado.
- Haber realizado la inscripción a través de la página web.
- Haber realizado el pago de la cuota de examen.

Todo alumno que no cumpla estos requisitos no podrá presentarse a examen el próximo 20 de febrero.

Calendario y exámenes

30/01/2022

Estimadas familias,

Nos complace anunciar que, después de la Asamblea General celebrada en la mañana del día 30 de enero del 2022, tenemos el calendario de actividades de Taekwon-Do ITF para el año 2022. Estamos trabajando para incluir todas las fechas en el calendario de nuestra página web y subir al mismo tiempo todos los eventos de nuestro Club Deportivo para este año. Durante el día de hoy será posible consultar lo próximos eventos e incluso hacer la inscripción a alguno de ellos.

Con total seguridad desearán conocer la fecha de examen para obtención de nuevo grado de cinturón de color e informamos que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, para participar en dicho evento es imprescindible estar federado y haber realizado la inscripción en la página web antes del día 10 de febrero.

En segundo lugar, os animamos a inscribir a vuestros hijos e hijas en el primer torneo puntuable para el ranking nacional de Taekwon-Do ITF que tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de marzo, pronto recibiréis la información con los horarios y precios. Esperamos contar con vuestra participación.

¡Comenzamos un nuevo año repleto de eventos!

Nueva sala de Ballet Clásico

03/12/2021

Hoy se cierra la primera semana de clases de Ballet Clásico en la nueva sala del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. Nuestras alumnas han disfrutado muchísimo con las clases en las nuevas instalaciones y están deseando volver a bailar la próxima semana.

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido la apertura de las nuevas instalaciones y solamente podemos agradecer el apoyo recibido por parte de todos nuestros clientes.

Ahora es momento de disfrutar y formarse al más alto nivel gracias a nuestro excelente equipo y las nuevas instalaciones en las que contamos con tarima de alta calidad, espejos, barras y un equipo de audio estupendo.

Nuevo Cinturón Negro

30/08/2021

Durante el fin de semana se ha celebrado en Los Barrios una convocatoria de exámenes para cinturón negro y en esta ocasión se ha presentado un alumno del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae para obtener su cinturón negro I Dan.

Alberto García Tobaruela ha realizado un examen impecable demostrando el gran nivel técnico que posee y obteniendo el merecido reconocimiento. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años y esperamos que siga demostrando durante muchos más el compromiso y dedicación mostrados.

¡Estamos muy orgullosos de tus logros! ¡Enhorabuena!

¡Nuevas instalaciones!

25/08/2021

En el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae estamos en renovación permanente y en esta ocasión nos complace informar que el próximo mes podremos disfrutar de unas instalaciones totalmente nuevas y preparadas para realizar nuestras actividades.

¡Estamos deseando veros por allí! Mientras tanto podéis ver el vídeo de presentación que hará que estéis deseando volver al entrenamiento.

Copa España 2021

30/05/2021

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento más importante del año a nivel nacional!

En esta ocasión la Copa de España se celebrará en La Nucía (Alicante), siendo la primera competición de Taekwon-Do ITF presencial después de la pandemia.

Si tienes ganas de competir y cinturón azul o más no puedes perder la oportunidad de apuntarte a esta emocionante competición.

Podrás participar en Tuls, Combates, Rompimientos, Técnicas Especiales o Rutina de Defensa personal en las modalidades individual o por equipos.

¿Quieres ser el próximo campeón de España? ¡Apúntate ya!