NOTICIAS
Correos Allegro In-Mae

24/02/2021

Es un orgullo poder informar que, a partir de ahora, todos los socios del club deportivo Allegro In-Mae podrán disfrutar de una cuenta corporativa gestionada por google.

Pronto comenzaremos a enviar los usuarios y contraseñas de vuestra cuenta @allegro.in-mae.es

Tendréis acceso sin coste adicional a los siguientes servicios:
- Google Drive con 30Gb de almacenamiento.
- Gmail.
- Documentos google (Docs, Presentaciones, Hojas de cálculo, Forms).
- Google Calendar.
- Google Chat.
- Google Meet (Vídeo llamadas).
- Google Tasks (Lista de tareas).
- Google Keep (Notas).

¡Examen a la vista!

16/02/2021

Una vez más se acerca la deseada promoción de cinturón en Taekwon-Do y nos complace informar que el próximo sábado 6 de marzo tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en los últimos meses.

Recordamos que para poder realizar el examen se deberán cumplir varios requisitos:
- Estar federado en el año actual.
- Abonar la cuota de examen.
- Cumplir el número mínimo de horas de entrenamiento. (En esta ocasión no se tendrá en cuenta porque los cambios de horario derivados de la situación actual han podido ocasionar inconvenientes en la asistencia de algunos alumnos).
- Tener la edad mínima para el siguiente cinturón.

Animamos a todos los alumnos a entrar en el aula virtual y practicar las técnicas de examen. Aquellos que se hayan dado de alta en el club deportivo podrán realizar entrenamientos personalizados diarios en el mismo aula virtual.

En los próximos días recibiréis una notificación para inscribirse al examen.

¡Volvemos a vernos!

14/02/2021

Estamos muy orgullosos de la respuesta recibida por parte de todos nuestros alumnos con las clases online. Ha sido una semana diferente en la que hemos podido demostrar que tenemos ganas de seguir entrenando.

La mejor noticia es que, a partir de de mañana, volvemos a las clases presenciales con horario de 16:00 a 18:00. Puedes iniciar sesión en la página web para comprobar cuál era la clase que tenías reservada e incluso cambiarla por otra si prefieres entrenar a otra hora.

Además de volver a las clases presenciales debes tener en cuenta que estás invitado a conectarte a todas las clases online que quieras, porque mantenemos la sesión de martes, miércoles y jueves de 18:30 a 19:30.

¡Te esperamos en clase!

Taekwon-Do Online

08/02/2021

Después del cierre de la actividad esencial durante, al menos, 14 días nos hemos visto obligados a cerrar la actividad de Taekwon-Do ITF de manera presencial.

No te preocupes porque podrás conectarte de manera virtual los martes, miércoles y jueves. Más abajo encontrarás un enlace para acceder a la clase online y podrás hacerlo en dos horarios:
- 18:30 a 19:30
- 19:30 a 20:30

Si practicas con nosotros ballet clásico o entrenamiento funcional te seguiremos viendo de manera presencial en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

Nueva normativa

07/02/2021

Estimadas familias,

Tras el cierre de la actividad no esencial en la ciudad de Algeciras que entró en vigor el pasado sábado 6 de febrero a las 00:00 comunicamos los cambios en las clases del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

Las clases de ballet continuarán con el horario establecido al considerarse un centro de formación y enseñanza en el cual se prepara al alumnado para la obtención de títulos profesionales tanto para conservatorios de danza como para entidades internacionales como la Royal Academy of Dance.

Del mismo modo podremos continuar con los entrenamientos funcionales de los viernes al tratarse de una actividad deportiva y al aire libre.

La actividad de Taekwon-Do ITF no podrá ser presencial y tendrá el siguiente horario:

- Las clases de Programa Camaleón quedan suspendidas. Los alumnos de Educación Infantil son demasiado pequeños para asistir y aprovechar una clase online, no obstante, quedan invitados a participar en los entrenamientos de Taekwon-Do ITF de 18:30 a 19:30 en modalidad online.
- Las clases de Taekwon-Do serán online los martes, miércoles y jueves. Los alumnos podrán asistir a la que más le convenga y no tendrán límite de asistencia:
o Primer turno: 18:30 a 19:30
o Segundo turno: 19:30 a 20:30


Legislación que obliga a tomar estas medidas:
- Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.
- Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19.

Cambio de horarios

17/01/2021

Debido a los nuevos cambios en la normativa de la Junta de Andalucía tenemos que volver a cerrar a las 18:00, por tanto, hemos recuperado los horarios que pusimos en noviembre. Por favor comprobad que el horario que tenéis os viene bien y cambiadlo si queréis otro diferente.
¡Muchas gracias!

Feliz Navidad

24/12/2020

Sois lo más valioso para nosotros.
¡Esperamos contar con vosotros durante muchas Navidades más!

Feliz Navidad y próspero año 2021

Cambio de horarios

21/12/2020

Recordamos que ya tenemos de nuevo los horarios de inicio de curso.