NOTICIAS
Exámenes de grado

23/01/2017

El próximo domingo 5 de febrero 26 alumnos del club In-Mae participarán en el examen de grado que se celebrará en Los Barrios.

En el examen los alumnos demostrarán sus conocimientos para conseguir una graduación superior y así continuar con su camino de aprendizaje de Taekwon-Do ITF.

Torneo Navideño

24/11/2016

La Unión de Taekwon-Do ITF España tiene el placer de invitarles a participar en el X Torneo Navideño (infantil y junior) Iván Navarrete que se celebrará el sábado 17 de diciembre de 2016 en el Pabellón Ciudad de Algeciras, en Algeciras (Cádiz) a las 9:00.

Pida información a su instructor para participar en el torneo. Las inscripciones y autorizaciones firmadas deben ser entregadas a su instructor como fecha límite el 5 de Diciembre.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 10 € - parte de esta inscripción será donada a la campaña benéfica “Navidad con Amor” de la Cadena Ser.

INDUMENTARIA OBLIGATORIA PARA COMPETIDORES:
- Dobok ITF
- Coquilla (Obligatoria Categoría Masculina)
- Bucal (Obligatorio todas las categorías)

SEGURO: Todos los participantes deberán tener seguro.
La organización no aceptará a ningún participante que no tenga en vigor su licencia y seguro.
Pregunte a su instructor para hacer las inscripciones al campeonato.

¡Os esperamos!

Curso Senior Master Miller

03/07/2016

Una vez finalizada la temporada 2015/2016 los alumnos ya están disfrutando del merecido descanso y las vacaciones de verano.

Aunque la temporada haya finalizado para los más pequeños aún seguimos dando clases para juveniles y adultos y es por ello que os invitamos a participar en el IV Seminario Internacional dirigido por el SM Miller (VIII Dan) en el polideportivo Samuel Aguilar de Los Barrios el próximo fin de semana.

Los horarios son los siguientes:

Sábado 9 de Julio de 2016
Mañana de 9:00 a 12:00 (Sesión para todos los grados)
Tarde de 16:00 a 19:00

Domingo 10 de Julio de 2016
Mañana de 9:30 a 12:30

Fin de temporada

13/06/2016

Se acerca el final de la temporada y llegan los últimos eventos de este curso.



El próximo Domingo 19 de Junio tendrán lugar en el pabellón municipal de San Roque los exámenes infantiles de grado donde 21 de nuestros alumnos harán todo lo posible por conseguir la promoción a un nuevo cinturón.



Tras los exámenes del próximo fin de semana los alumnos infantiles tendrán una semana más de clases y disfrutarán de sus merecidas vacaciones a partir del mes de Julio. Los adultos continuaremos con nuestro horario habitual durante todo el verano.

Comenzamos

21/08/2015

Como ya se ha ido adelantando durante todo el mes de Agosto ya está disponible la reserva de plaza para la temporada 2015-2016 que comenzaremos el próximo miércoles 2 de septiembre.

Os recordamos que impartimos clases con grupos reducidos de no más de 15 alumnos y las plazas son limitadas.

Ya tenemos varios turnos casi completos. ¡Anímate y practica Taekwon-do ITF con nosotros!

Nueva sección

15/08/2015

Queremos hacer una web mucho más cercana e intuitiva en la que los usuarios encuentren toda la información que necesiten y puedan participar activamente.

Durante los próximos meses iremos haciendo notables mejoras en la página web e informaremos de las novedades y cambios que se vayan realizando.

En el caso de hoy podemos encontrar una nueva sección de fotografías en la que cualquier alumno del club que haya iniciado sesión podrá subir las capturas que haya hecho en cualquier evento y así compartirlas con todos los visitantes de nuestra página web.

¡Gracias!

07/08/2015

Esta semana hemos logrado llegar a los "200 Me Gusta" en la página de facebook. Estamos muy contentos por el apoyo recibido por parte de todos los alumnos y amigos del Club In-Mae y queremos dar las gracias por esa cifra de fans tan buena que hemos conseguido.
Si aún no conoces nuestra página de facebook puedes descubrirla en el enlace inferior. Podrás ver noticias, fotos e información de eventos en ella.

Preparamos la temporada

03/08/2015

A partir de este mes queda abierto el proceso de reserva de plaza para la temporada 2015-2016.

Este año tenemos como novedad el inicio de sesión para hacer la reserva, puesto que queremos desarrollar un apartado personal dentro de nuestra web para esta temporada. Está previsto que este año cada alumno pueda entrar en su área personal y modificar sus datos de usuario, consultar información sobre sus exámenes y federaciones, inscribirse a campeonatos o acceder a información extra.