NOTICIAS
Curso de Combate de Andrey Krylov

14/01/2020

Hemos sido invitados a participar en el I Curso de Combate impartido por Andrey Krylov que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2020 en Los Barrios (Cádiz).

El Sr. Andrey Igorevich Krylov es Honorable Master en Deportes de la Federación Rusa, Coach del Equipo Nacional Ruso, 4 veces Campeón del Mundo, 2 veces Campeón de Pro-Taekwon-Do y múltiples veces Campeón de Rusia.

A continuación encontraréis los detalles del curso:

- LUGAR: Pabellón Soldado Samuel Aguilar – Los Barrios (Cádiz)

- HORARIO:
Sábado 01/02/2020 Mañana: 10:00 – 12:00 (Horario Infantil 10:00 – 11:30)
Sábado 01/02/2020 Tarde: 16:00 – 18:00
Domingo 02/02/2020 Mañana: 10:00 – 12:00

- PRECIO: 50.-€ / Horario Infantil: 15.-€

- INDUMENTARIA: Dobok, Protecciones y Mitts.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

24/12/2019

El equipo de Allegro In-Mae se enorgullece un año más de haber contado con todos sus alumnos en sus clases y la colaboración y participación en todos los eventos realizados a lo largo del año 2019.

Es el momento de pasar página y dar la bienvenida al nuevo año y es por ese motivo que queremos daros las gracias por acompañarnos. Esperamos que el próximo año esté cargado de alegrías y momentos inolvidables como los que nos ha deparado el 2019.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020!

XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete

21/12/2019

Durante el día de hoy se ha celebrado el XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete en la ciudad de Algeciras.

Nuestros competidores han demostrado todos su nivel técnico y de combates, consiguiendo el propósito de esta competición que es pasar un rato muy agradable junto a los compañeros. En este evento muchos de nuestros alumnos han conseguido su primera medalla en Taekwon-Do ITF y esperamos que sea el comienzo de una gran trayectoria competitiva.

¡Estamos muy orgullosos de todos los participantes!

Rumbo al Europeo

23/11/2019

Un evento como el Open de España de Taekwon-Do ITF merece que dediquemos unos minutos para reflexionar sobre el desarrollo del evento y así hacer un análisis de la trayectoria del club, los esfuerzos realizados y los proyectos que nos deparan en el futuro.

Es un placer poder informar que los resultados obtenidos son más que satisfactorios y que todos los alumnos del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae han demostrado tener una implicación envidiable y un nivel técnico y competitivo a la altura de los eventos más importantes en este arte marcial. Las horas de trabajo en el gimnasio y todas las actividades que hemos realizado para rendir al máximo nivel posible han dado sus frutos, y es que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Podemos hablar por tanto de un éxito en cuanto a resultados y participación, todos los competidores con posibilidades de clasificación para el Campeonato de Europa 2020 lo han conseguido y en las categorías no clasificatorias también se ha demostrado tener un nivel excepcional, consiguiendo medallas en todas ellas.

Los resultados del Open de España de Taekwon-Do ITF del año 2019 han sido más que satisfactorios y estamos enormemente orgullosos del equipo de competidores y acompañantes que han animado en todo momento y han tenido un comportamiento ejemplar en la grada. Dicho esto, agradecemos que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para formar a vuestros hijos e hijas en este arte marcial y acompañarnos en el bonito camino de la competición.

Para finalizar nos gustaría destacar que ha quedado demostrado que el trabajo realizado durante estos meses ha sido concienzudo y se ha realizado en la línea correcta, por tanto, no queda más que seguir trabajando en esta dirección. Aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los alumnos y alumnas del Estudio de Danza y Artes Marciales a participar en los próximos eventos como la liga de Tuls o el Torneo Navideño para incorporarse a nuestro equipo de competición.

Campamento de Verano 2019

18/05/2019

Se acerca un año más el mes de julio y como no podía ser de otra forma nuestro Campamento de Verano.

Si tienes entre 4 y 14 años y quiere vivir una experiencia inolvidable no lo pienses más y apúntate a través de nuestra página web.

Avisa a tus amigos y familiares porque en esta actividad no es necesario tener conocimientos previos de Ballet o Taekwon-Do ITF. ¡Lo pasaréis en grande!

Reserva de Plaza

11/05/2019

Ya está abierta la reserva de plaza para la Temporada 2019-2020.

Si quieres formar parte del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae un año mas o quieres comenzar a formarte con nosotros accede al formulario de reserva de plaza.

No dejes pasar la oportunidad y hazlo cuanto antes. Te esperamos.

¡Plazas limitadas! ¡Grupos reducidos!

¡Comienza la temporada!

31/08/2018

El próximo martes 4 de Septiembre comienza la temporada 2018/2019.

¡Taekwon-Do ITF a partir de 3 años!
¡Ballet Clásico!
¡Defensa Personal!
¡Equipo de Exhibiciones!
¡Entrenamiento de condición física!

Reserva ya tu plaza, no te arrepentirás.

Nuevo Cinturón

25/08/2018

Durante el día de hoy nuestro instructor, Sabumnim Darío Jiménez, ha realizado el examen para promocionar a Cinturón Negro V Dan en Minsk (Bielorrusia). El Gran Maestro Kim Ung Chol ha sido el responsable de dirigir el examen y junto a él ha estado el Maestro Frank Díaz.

Nuestra más sincera enhorabuena a Sabumnim Darío Jiménez y a Sabumnim Israel Antequera por su promoción.