NOTICIAS
Entrenamiento de Equipo

25/10/2020

Jornada de entrenamiento de equipos para la I Copa Unión de Cinturones Negros. Estamos deseando que llegue el día de la competición para disfrutar junto a los demás competidores de la Unión de Taekwon-Do ITF España.

Continuamos entrenando y disfrutando del Taekwon-Do ITF con todas las medidas de seguridad. ¡Ven a practicar artes marciales o ballet clásico con nosotros! Te esperamos en la Calle Rafael Alberti Nº1, San Bernabé (Algeciras).

Copa Unión

23/10/2020

Los cinturones negros del Estudio están realizando un gran trabajo al preparar los Tuls por equipos e individuales con los que participarán en la I Copa Unión de Cinturones Negros.

Será un evento online emitido por Facebook y Youtube el 08 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m.

A continuación destacamos las categorías en las que se divide el evento:

CATEGORÍAS INDIVIDUALES:

1. Infantil: menos de 14 años
2. Junior: de 14 a 17 años
3. Senior: de 18 a 39 años
Veterano: 40 años o más


CATEGORÍAS POR EQUIPOS:
Los equipos estarán formados por 3, 4 o 5 miembros de la misma categoría de edad.
Los equipos pueden estar formados por competidores masculinos y femeninos.

Nueva APP

19/10/2020

Después de unos meses de trabajo podemos decir que contamos con una APP del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae.

En su primera versión está disponible solamente para Android y podréis encontrar las últimas noticias, además de recibir notificaciones en tu teléfono. Pronto podrás consultar los pagos y muchas otras funciones que estamos desarrollando.

¡Gracias a María José García por desarrollar esta APP para nosotros!

¡Inscríbete!

13/08/2020

Hemos abierto el plazo de inscripción para que puedas apuntarte a practicar alguna actividad con nosotros.

Matricúlate ahora y elige modalidad presencial u online.

Curso Nacional de Instructores

07/08/2020

Una vez más estamos invitados a participar en el Curso Nacional de Instructores que se celebra anualmente durante el periodo estival. En esta ocasión el curso se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y contaremos con la participación de nuestro Instructor, Darío Jiménez España, en una de las formaciones.

Salvaorejas X Kilos

25/05/2020

Una vez más hacemos una llamamiento a nuestros alumnos sus familiares y amigos para realizar una labor social. En esta ocasión pensamos que debemos aportar nuestro pequeño granito de arena colaborando con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Todos conocemos la situación por la que están pasando muchas familias en la actualidad y es por eso que lanzamos la campaña SALVAOREJAS X KILOS.

Estaremos en el gimnasio el próximo MIÉRCOLES 27 DE MAYO de 11:30 a 13:00 para recoger tu kilo de alimentos y entregarte en el momento un salvaorejas exclusivo de Allegro In-Mae.

Suspensión temporal de clases

13/03/2020

Estimados alumnos y familiares,

Nos dirigimos a ustedes para comunicar de manera oficial la suspensión de todas las actividades del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae en todos los centros en los que impartimos clases de Ballet Clásico o Taekwon-Do ITF.

Esta suspensión de las actividades tendrá una duración de al menos 15 días y atenderemos a las orientaciones de los expertos en la materia para tomar la decisión de retomar las clases o aumentar el periodo de suspensión. Informaremos a través de las redes sociales y nuestra página web de cualquier actualización que se produzca referente a este tema.

Rogamos que comprendan que la situación es bastante delicada y nosotros estamos comprometidos con la conservación de la salud pública. Recuerden que el compromiso individual es el bienestar del colectivo.

Copa de Andalucía de Taekwon-Do ITF 2020

01/03/2020

El próximo domingo 29 de marzo tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Algeciras la Copa de Andalucía de Taekwon-Do ITF 2020 para alumnos infantiles y junior.

Este año el evento tiene una importancia especial para el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae, ya que somos los organizadores del torneo y estamos muy emocionados y alegres de poder celebrar un evento de estas características en nuestra ciudad.

Esperamos a todos nuestros alumnos el próximo 29 de marzo. ¡No puedes faltar a la cita!