NOTICIAS
Nuevos Cinturones Negros

22/02/2020

Durante la mañana de hoy dos de nuestros alumnos han superado el examen de Cinturón Negro, dando un paso mas en el camino del Taekwon-Do ITF. Estamos muy orgullosos del examen que han realizado y el nivel que han demostrado.

Enhorabuena a Daniel Campos Jiménez y Abel Coca Gómez por su nuevo cinturón y a todos los alumnos de los otros clubes que han superado su examen.

El Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae también quiere agradecer a los alumnos y sus familiares el esfuerzo que realizan día a día para conseguir resultados de este calibre.

Convivencia en el Colegio Huerta de la Cruz

15/02/2020

La actividad de Taekwon-Do ITF es una de las más demandadas en el Colegio Huerta De la Cruz y, teniendo en cuenta la gran aceptación que tiene en este colegio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar durante la mañana de hoy en la convencida de JMV de los Centros Educativos Vicencianos.

Ha sido una mañana muy divertida en la que los alumnos de los difetentes colegios han ido participando en nuestro taller para conocer el Taekwon-Do ITF de la mano de nuestros instructores, Virginia Herrera y Darío Jiménez. Hemos contado también con la participación de cuatro de nuestro alumnos que representarán a España en el próximo campeonato de Europa en el mes de abril en Praga, gracias a María José, Raúl, Dani y Abel por compartir esta fantástica experiencia con nosotros.

¡Esperamos poder repetir en próximas ediciones!

Preparados para el Europeo

09/02/2020

Durante la mañana de hoy, nuestro instructor, Darío Jiménez ha dirigido el entrenamiento de competición para los competidores que participarán el próximo mes de abril en el Campeonato de Europa que se celebrará en Praga.

Este año contamos con seis competidores entre los miembros del equipo español de Taekwon-Do ITF y todos ellos están entrenando para representar a su país y demostrar el gran nivel técnico y de combates que tenemos en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. Además, Sabumnim Darío Jiménez acompañará un año más a la selección como Coach nacional y competidor.

Curso de Combate de Andrey Krylov

14/01/2020

Hemos sido invitados a participar en el I Curso de Combate impartido por Andrey Krylov que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2020 en Los Barrios (Cádiz).

El Sr. Andrey Igorevich Krylov es Honorable Master en Deportes de la Federación Rusa, Coach del Equipo Nacional Ruso, 4 veces Campeón del Mundo, 2 veces Campeón de Pro-Taekwon-Do y múltiples veces Campeón de Rusia.

A continuación encontraréis los detalles del curso:

- LUGAR: Pabellón Soldado Samuel Aguilar – Los Barrios (Cádiz)

- HORARIO:
Sábado 01/02/2020 Mañana: 10:00 – 12:00 (Horario Infantil 10:00 – 11:30)
Sábado 01/02/2020 Tarde: 16:00 – 18:00
Domingo 02/02/2020 Mañana: 10:00 – 12:00

- PRECIO: 50.-€ / Horario Infantil: 15.-€

- INDUMENTARIA: Dobok, Protecciones y Mitts.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

24/12/2019

El equipo de Allegro In-Mae se enorgullece un año más de haber contado con todos sus alumnos en sus clases y la colaboración y participación en todos los eventos realizados a lo largo del año 2019.

Es el momento de pasar página y dar la bienvenida al nuevo año y es por ese motivo que queremos daros las gracias por acompañarnos. Esperamos que el próximo año esté cargado de alegrías y momentos inolvidables como los que nos ha deparado el 2019.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020!

XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete

21/12/2019

Durante el día de hoy se ha celebrado el XIII Torneo Navideño Taekwon-Do ITF Iván Navarrete en la ciudad de Algeciras.

Nuestros competidores han demostrado todos su nivel técnico y de combates, consiguiendo el propósito de esta competición que es pasar un rato muy agradable junto a los compañeros. En este evento muchos de nuestros alumnos han conseguido su primera medalla en Taekwon-Do ITF y esperamos que sea el comienzo de una gran trayectoria competitiva.

¡Estamos muy orgullosos de todos los participantes!

Rumbo al Europeo

23/11/2019

Un evento como el Open de España de Taekwon-Do ITF merece que dediquemos unos minutos para reflexionar sobre el desarrollo del evento y así hacer un análisis de la trayectoria del club, los esfuerzos realizados y los proyectos que nos deparan en el futuro.

Es un placer poder informar que los resultados obtenidos son más que satisfactorios y que todos los alumnos del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae han demostrado tener una implicación envidiable y un nivel técnico y competitivo a la altura de los eventos más importantes en este arte marcial. Las horas de trabajo en el gimnasio y todas las actividades que hemos realizado para rendir al máximo nivel posible han dado sus frutos, y es que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Podemos hablar por tanto de un éxito en cuanto a resultados y participación, todos los competidores con posibilidades de clasificación para el Campeonato de Europa 2020 lo han conseguido y en las categorías no clasificatorias también se ha demostrado tener un nivel excepcional, consiguiendo medallas en todas ellas.

Los resultados del Open de España de Taekwon-Do ITF del año 2019 han sido más que satisfactorios y estamos enormemente orgullosos del equipo de competidores y acompañantes que han animado en todo momento y han tenido un comportamiento ejemplar en la grada. Dicho esto, agradecemos que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para formar a vuestros hijos e hijas en este arte marcial y acompañarnos en el bonito camino de la competición.

Para finalizar nos gustaría destacar que ha quedado demostrado que el trabajo realizado durante estos meses ha sido concienzudo y se ha realizado en la línea correcta, por tanto, no queda más que seguir trabajando en esta dirección. Aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los alumnos y alumnas del Estudio de Danza y Artes Marciales a participar en los próximos eventos como la liga de Tuls o el Torneo Navideño para incorporarse a nuestro equipo de competición.

Campamento de Verano 2019

18/05/2019

Se acerca un año más el mes de julio y como no podía ser de otra forma nuestro Campamento de Verano.

Si tienes entre 4 y 14 años y quiere vivir una experiencia inolvidable no lo pienses más y apúntate a través de nuestra página web.

Avisa a tus amigos y familiares porque en esta actividad no es necesario tener conocimientos previos de Ballet o Taekwon-Do ITF. ¡Lo pasaréis en grande!