NOTICIAS
Nuevo Cinturón Negro

30/08/2021

Durante el fin de semana se ha celebrado en Los Barrios una convocatoria de exámenes para cinturón negro y en esta ocasión se ha presentado un alumno del Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae para obtener su cinturón negro I Dan.

Alberto García Tobaruela ha realizado un examen impecable demostrando el gran nivel técnico que posee y obteniendo el merecido reconocimiento. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años y esperamos que siga demostrando durante muchos más el compromiso y dedicación mostrados.

¡Estamos muy orgullosos de tus logros! ¡Enhorabuena!

¡Nuevas instalaciones!

25/08/2021

En el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae estamos en renovación permanente y en esta ocasión nos complace informar que el próximo mes podremos disfrutar de unas instalaciones totalmente nuevas y preparadas para realizar nuestras actividades.

¡Estamos deseando veros por allí! Mientras tanto podéis ver el vídeo de presentación que hará que estéis deseando volver al entrenamiento.

Copa España 2021

30/05/2021

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento más importante del año a nivel nacional!

En esta ocasión la Copa de España se celebrará en La Nucía (Alicante), siendo la primera competición de Taekwon-Do ITF presencial después de la pandemia.

Si tienes ganas de competir y cinturón azul o más no puedes perder la oportunidad de apuntarte a esta emocionante competición.

Podrás participar en Tuls, Combates, Rompimientos, Técnicas Especiales o Rutina de Defensa personal en las modalidades individual o por equipos.

¿Quieres ser el próximo campeón de España? ¡Apúntate ya!

Reserva tu plaza

24/05/2021

Ya está abierta la reserva de plaza para la temporada 2021/2022. La próxima temporada vendrá cargada de sorpresas y novedades, no esperes más y reserva tu plaza para septiembre.

Contamos ahora con un horario más completo y muchas más actividades. ¡Apúntate a inglés! Contamos con una profesora cualificada y presentaremos alumnos para los exámenes de Cambridge.

Los horarios están pensados para que puedas hacer las actividades que más te gustan sin tener que salir de Allegro In-Mae. Compagina el horario de Ballet clásico, Taekwon-Do ITF, inglés o cualquiera de nuestras actividades con la seguridad y tranquilidad de no tener que cuadrar horarios.

Queremos que formes parte de nuestra gran familia.
¡Te esperamos para la temporada 2021/2022!

Escaneo de documentación

18/05/2021

Estamos mejorando nuestra página web y para ello rogamos a todos los estudiantes que traigan la siguiente documentación para ser digitalizada:

- Cartilla de grados.
- Tarjeta de federaciones anteriores.
- Carnet de cinturón negro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Curso de arbitraje

17/05/2021

EL próximo sábado 29 de mayo se celebrará el curso de arbitraje nacional.

Este evento es de vital importancia debido a los nuevos cambios en el reglamento de competición y será obligatorio para todos los árbitros que quieran participar en el campeonato de España del 2021 y para todos los alumnos que quieran examinarse de Cinturón Negro este año. Además, pensamos que es muy necesario y recomendamos que se apunten los alumnos que vayan a participar en el campeonato de España y todos los que tengan cinturón rojo o más.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 20 de Mayo a las 23:59

¡Esperamos veros a todos en el próximo evento!

Entrenamiento de Cinturones Negros

08/05/2021

Esta tarde se celebrará un Curso Técnico Online dirigido a todos los participantes de Taekwon-Do ITF de España que tengan cinturón negro.

La sesión se desarrollará de manera online, aunque nuestros estudiantes podrán disfrutar de este entrenamiento de manera conjunta en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. La sesión tendrá una duración de dos horas (19:00 a 21:00) y será una actividad muy interesante para la preparación de futuras citas en campeonatos nacionales e internacionales.

¡Estamos deseando participar en este evento!

Campeonato Online

06/05/2021

Durante las últimas semanas hemos anunciado que el próximo 15 de mayo habrá campeonato online y en directo de Tuls. Será un campeonato a nivel nacional y tendrá una cuota de inscripción de 15€.

Con este evento comenzamos una fase de vuelta a los campeonatos. ¡Estamos deseando volver a veros a todos compitiendo!

El evento está abierto a todos los alumnos y podéis hacer la inscripción en nuestra página web.