NOTICIAS
Copa España 2021

30/05/2021

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el evento más importante del año a nivel nacional!

En esta ocasión la Copa de España se celebrará en La Nucía (Alicante), siendo la primera competición de Taekwon-Do ITF presencial después de la pandemia.

Si tienes ganas de competir y cinturón azul o más no puedes perder la oportunidad de apuntarte a esta emocionante competición.

Podrás participar en Tuls, Combates, Rompimientos, Técnicas Especiales o Rutina de Defensa personal en las modalidades individual o por equipos.

¿Quieres ser el próximo campeón de España? ¡Apúntate ya!

Reserva tu plaza

24/05/2021

Ya está abierta la reserva de plaza para la temporada 2021/2022. La próxima temporada vendrá cargada de sorpresas y novedades, no esperes más y reserva tu plaza para septiembre.

Contamos ahora con un horario más completo y muchas más actividades. ¡Apúntate a inglés! Contamos con una profesora cualificada y presentaremos alumnos para los exámenes de Cambridge.

Los horarios están pensados para que puedas hacer las actividades que más te gustan sin tener que salir de Allegro In-Mae. Compagina el horario de Ballet clásico, Taekwon-Do ITF, inglés o cualquiera de nuestras actividades con la seguridad y tranquilidad de no tener que cuadrar horarios.

Queremos que formes parte de nuestra gran familia.
¡Te esperamos para la temporada 2021/2022!

Escaneo de documentación

18/05/2021

Estamos mejorando nuestra página web y para ello rogamos a todos los estudiantes que traigan la siguiente documentación para ser digitalizada:

- Cartilla de grados.
- Tarjeta de federaciones anteriores.
- Carnet de cinturón negro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Curso de arbitraje

17/05/2021

EL próximo sábado 29 de mayo se celebrará el curso de arbitraje nacional.

Este evento es de vital importancia debido a los nuevos cambios en el reglamento de competición y será obligatorio para todos los árbitros que quieran participar en el campeonato de España del 2021 y para todos los alumnos que quieran examinarse de Cinturón Negro este año. Además, pensamos que es muy necesario y recomendamos que se apunten los alumnos que vayan a participar en el campeonato de España y todos los que tengan cinturón rojo o más.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 20 de Mayo a las 23:59

¡Esperamos veros a todos en el próximo evento!

Entrenamiento de Cinturones Negros

08/05/2021

Esta tarde se celebrará un Curso Técnico Online dirigido a todos los participantes de Taekwon-Do ITF de España que tengan cinturón negro.

La sesión se desarrollará de manera online, aunque nuestros estudiantes podrán disfrutar de este entrenamiento de manera conjunta en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. La sesión tendrá una duración de dos horas (19:00 a 21:00) y será una actividad muy interesante para la preparación de futuras citas en campeonatos nacionales e internacionales.

¡Estamos deseando participar en este evento!

Campeonato Online

06/05/2021

Durante las últimas semanas hemos anunciado que el próximo 15 de mayo habrá campeonato online y en directo de Tuls. Será un campeonato a nivel nacional y tendrá una cuota de inscripción de 15€.

Con este evento comenzamos una fase de vuelta a los campeonatos. ¡Estamos deseando volver a veros a todos compitiendo!

El evento está abierto a todos los alumnos y podéis hacer la inscripción en nuestra página web.

Clases especiales

25/04/2021

Nos complace comunicar que el próximo 1 de mayo tendremos una clase especial de combates dirigida por Adrián Castro Garrido, campeón de España de Taekwon-Do ITF y competidor internacional en campeonatos de Europa del Mundo.

No pierdas la oportunidad de participar en este entrenamiento que tendrá plazas limitadas. ¡Máximo 10 participantes por turno! Inscríbete en nuestra página web.

Nivel Básico – 10:00 a 11:00 (Alumnos de 4 a 8 años).
Nivel Medio – 11:00 a 12:00 (Alumnos de 9 a 13 años).
Nivel Avanzado – 12:00 a 13:00 (Alumnos mayores de 13 años).

Recuerda que uno de los beneficios de formar parte del C.D. Allegro In-Mae es poder participar en estos eventos de manera gratuita. Si aún no eres socio del Club, podrás participar en este entrenamiento abonando la cuota de inscripción de 3€.

¡Exámenes!

20/04/2021

Queremos recordar a todos los alumnos de Taekwon-Do ITF que se acerca la convocatoria de exámenes de junio y para poder examinarse será imprescindible realizar la preparación en el aula virtual.

Prepararemos a los alumnos técnicamente en el gimnasio, pero es muy importante que estudien los nombres de las técnicas en casa y que repasen todos los contenidos del examen.

La promoción de grado es un evento al que se le debe dar la importancia que merece. Los alumnos deben ser conscientes que subir de nivel implica compromiso, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Solamente de esta forma es posible conseguir Cinturones Negros de calidad enamorados del Taekwon-Do ITF.

Gracias al sacrificio mencionado anteriormente hemos logrado que el 70% de nuestros Cinturones Negros compita a nivel internacional. Estamos muy orgullosos de poder hablar de estas cifras y os animamos a ser uno más de nuestros Cinturones Negros.