NOTICIAS
Entrenamiento de Cinturones Negros

08/05/2021

Esta tarde se celebrará un Curso Técnico Online dirigido a todos los participantes de Taekwon-Do ITF de España que tengan cinturón negro.

La sesión se desarrollará de manera online, aunque nuestros estudiantes podrán disfrutar de este entrenamiento de manera conjunta en el Estudio de Danza y Artes Marciales Allegro In-Mae. La sesión tendrá una duración de dos horas (19:00 a 21:00) y será una actividad muy interesante para la preparación de futuras citas en campeonatos nacionales e internacionales.

¡Estamos deseando participar en este evento!

Campeonato Online

06/05/2021

Durante las últimas semanas hemos anunciado que el próximo 15 de mayo habrá campeonato online y en directo de Tuls. Será un campeonato a nivel nacional y tendrá una cuota de inscripción de 15€.

Con este evento comenzamos una fase de vuelta a los campeonatos. ¡Estamos deseando volver a veros a todos compitiendo!

El evento está abierto a todos los alumnos y podéis hacer la inscripción en nuestra página web.

Clases especiales

25/04/2021

Nos complace comunicar que el próximo 1 de mayo tendremos una clase especial de combates dirigida por Adrián Castro Garrido, campeón de España de Taekwon-Do ITF y competidor internacional en campeonatos de Europa del Mundo.

No pierdas la oportunidad de participar en este entrenamiento que tendrá plazas limitadas. ¡Máximo 10 participantes por turno! Inscríbete en nuestra página web.

Nivel Básico – 10:00 a 11:00 (Alumnos de 4 a 8 años).
Nivel Medio – 11:00 a 12:00 (Alumnos de 9 a 13 años).
Nivel Avanzado – 12:00 a 13:00 (Alumnos mayores de 13 años).

Recuerda que uno de los beneficios de formar parte del C.D. Allegro In-Mae es poder participar en estos eventos de manera gratuita. Si aún no eres socio del Club, podrás participar en este entrenamiento abonando la cuota de inscripción de 3€.

¡Exámenes!

20/04/2021

Queremos recordar a todos los alumnos de Taekwon-Do ITF que se acerca la convocatoria de exámenes de junio y para poder examinarse será imprescindible realizar la preparación en el aula virtual.

Prepararemos a los alumnos técnicamente en el gimnasio, pero es muy importante que estudien los nombres de las técnicas en casa y que repasen todos los contenidos del examen.

La promoción de grado es un evento al que se le debe dar la importancia que merece. Los alumnos deben ser conscientes que subir de nivel implica compromiso, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Solamente de esta forma es posible conseguir Cinturones Negros de calidad enamorados del Taekwon-Do ITF.

Gracias al sacrificio mencionado anteriormente hemos logrado que el 70% de nuestros Cinturones Negros compita a nivel internacional. Estamos muy orgullosos de poder hablar de estas cifras y os animamos a ser uno más de nuestros Cinturones Negros.

Encargo de protecciones

15/04/2021

Se va a realizar un encargo de protecciones y uniformes. Rogamos que todas las personas interesadas en comprar algún material para la práctica de Taekwon-Do ITF, chándal o camiseta del C.D. Allegro In-Mae rellene el formulario que encontrará al pie de esta noticia.

El pedido se realizará el 19 de abril y no se aceptará ningún encargo después de esta fecha límite. Esperamos que comprendan que pasado este plazo tendrán que esperar al siguiente pedido.

¡Muchas gracias!

Campamento de verano

14/04/2021

¡Vuelve el campamento de verano a Allegro In-Mae!

Una vez más esperamos a todos nuestros alumnos en el divertidísimo campamento de verano deportivo Allegro In-Mae. Este mes de julio vuelve a disfrutar con talleres tecnológicos, iniciación a la impresión 3D, manualidades, juegos de agua y, por supuesto, ¡DEPORTE!

Disfruta de un campamento de verano con todas las medidas de seguridad y el máximo de actividades posibles al aire libre. Participa en un campamento con profesionales cualificados y años de experiencia en el sector.

Si tienes entre 4 y 16 años no pierdas la oportunidad de participar en un campamento de verano divertido y apasionante.

Las plazas son limitadas, no lo dejes pasar y haz la reserva hoy mismo.
¡TE ESPERAMOS!

Taekwon-Do Adaptado España

05/04/2021

Estimados padres y alumnos:
Es todo un orgullo informarles que la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España cuenta ahora con un departamento denominado Taekwon-Do Adaptado España (TAE). El propósito para la creación de este departamento es poder brindar más posibilidades a los alumnos con necesidades especiales y adaptar las normas de competición y promoción de grado a sus características individuales.
Consideramos que, después de algunos meses de trabajo, es el momento de presentar este proyecto a todos los estudiantes y sus familias, posibilitando a todos los interesados incorporarse a este programa. Somos la primera federación de artes marciales que, a nivel nacional, reconoce un espectro tan amplio de necesidades especiales y la única reconocida por la federación Special Needs Taekwon-Do International.

Una de las principales ventajas para los estudiantes que se acojan a este departamento, además de la adecuación de los programas de aprendizaje, es la posibilidad de participar en torneos a nivel nacional e internacional con personas con sus mismas características, consiguiendo de esta forma una competencia más justa y gratificante.

Si necesitan más información acerca de las diferentes categorías y criterios de elegibilidad de cada una de ellas pueden consultar a sus maestros o instructores. En el formulario adjunto podrás seleccionar la necesidad educativa o discapacidad para inscribirte y poder disfrutar de las oportunidades de competición y promoción de exámenes.

Espero que este proyecto se acoja con ilusión y que sea una oportunidad para muchos estudiantes que deseaban que el Taekwon-Do se adaptase a sus características individuales.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

¡Campamento de verano!

21/03/2021

Un año más lanzamos la oportunidad para todos los niños y niñas de entre 6 y 16 años a participar en nuestro Campus de Verano.

Este año tenemos algunas incógnitas que resolver por motivos sanitarios derivados del Covid-19, pero conseguiremos un año más que esta experiencia sea inolvidable para todos los participantes.

Ya está disponible la pre-reserva de plaza a través de un formulario que tiene como objetivo conocer los intereses de nuestros alumnos y alumnas, realizando un listado por orden de entrada para cumplimentar la reserva definitiva en el futuro.

Las actividades a realizar en el Campamento y las medidas de seguridad están condicionadas por la normativa sanitaria y la incidencia del Covid-19 en el mes de julio. Por tanto, ampliaremos la información próximamente en el apartado correspondiente de nuestra página web.

¡No podéis perder la oportunidad de hacer deporte, manualidades y disfrutar con numerosas actividades lúdicas pensadas especialmente para los más pequeños!

Os esperamos en el mes de julio en el C.D. Allegro In-Mae.